¡¡Buenos días a tod@s!! Ya va siendo hora de que este blog se ponga en marcha de nuevo. La verdad es que no pensé estar tan ausente durante el mes de agosto pero creo que lo necesitaba, tanto es así que no he sentido ningún tipo de remordimiento por alejarme de la blogosfera.
Agosto ha sido un mes extraño en el que me había planteado leer muchísimo y creo que he leído menos que nunca. Es cierto que mis vacaciones no fueron frente al mar sino de mochila y carretera y eso imposibilitaba un tanto pararme a leer durante un par de horas al día. Ya os contaré en el resumen mensual los libros que pasaron por mis manos y los que aún duermen el sueño de los justos.
Ahora toca ponerse las pilas, retomar el ritmo lector, volver a pasarme por vuestros hogares y reincoporarme a este mundo que juntos hemos creado. Y vengo con cambios, no muchos, pero sí nuevas ideas que quiero poner en práctica, probar si funcionan, si me compensan y si gustan. Una de las novedades es que estreno INSTAGRAM, así que me tenéis en otra red social con la cuenta @_booksco_
De momento, asomo por aquí para saludaros y espero que vuestro regreso a la rutina sea dulce y placentero.
¡Nos leemos!