Anoche se falló el Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego en su segunda edición, un premio que fue entregado en las bodegas Solar de Samaniego en Laguardia (Álava).
A la hora en la que redacto esta entrada desconozco la identidad del ganador o ganadora, así como el título de la novela y su sinopsis pero seguro que ya tendréis más noticias al respecto porque me habré encargado de difundirlo por Facebook y Twitter.
Si no me equivoco la novela, editada por Algaida, debe estar ya disponible en las librerías, al menos así ocurrió en la edición anterior, pero este es un dato que os confirmaré en la próxima entrada.
Dado que en estos momentos debo estar de regreso a Sevilla tras asistir al acto de entrega, no os puedo dar muchos más datos pero la semana próxima os contaré con detalle cómo se transcurrió el viaje, qué experiencias vivimos y cómo se desarrolló el acto.
Hasta entonces os dejo con una foto del interior de la bodega, un espacio que aúna literatura y viticultura, bajo el esloganBeber entre líneas, en el que da gusto estar.
[Algunas imágenes e ilustraciones tomadas de Google]