Esta noche llegan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será la noche más mágica del año, en la que nos acostaremos cargados de ilusión y nos levantaremos con la esperanza de encontrar aquello que tanto anhelamos.
Nunca deberíamos perder todas las emociones que esta noche nos provoca. Aunque la situación económica no nos permita ser demasiado generosos, tampoco es necesario dejarse la piel para tener un detalle con alguien. Dicen que lo que cuenta es la intención y eso a mí me vale. Pero vamos, que si de paso me traen la Nancy enfermera, la Barriguita china, el juego de maquillaje de la señorita Pepis, un estuche de dos plantas y unos patines me harán la niña más feliz del planeta. (Ahí va eso, XD).
Deseo de corazón que esta noche la viváis con mucha ilusión ya sea entre adultos o entre los más pequeños. Que los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regalos, todos aquellos que habéis pedido porque sé que tod@s sois niñ@s buen@s. Ya me contareis qué libro os han traído, porque fijo que alguno cae.
Feliz noche a tod@s y para despedirme os dejo el Mapping de este año. Un espectáculo de luz y color proyectado sobre la fachada trasera del Ayuntamiento de Sevilla, en la plaza de San Francisco.