Al final me he decidido. Vuelvo a participar en el reto propuesto por O meu Cartafol. Consiste en leer un libro de, como mínimo, dos autores a los que les tengamos muchas ganas desde hace tiempo. El año pasado me propuse leer a Stephen King y a David Safier. Cumplí con dos novelas del primero y una del segundo.
Este año he revisado mi biblioteca y como eternos pendientes hay muchísimos pero he acotado mis propósitos a cuatro autores:
- Louisa May Alcott. Hace poco tiempo me compré una edición preciosa de Mujercitas y como jamás he leído nada de esta autora, lo mismo aprovecho.
- Isabel Allende. En casa hay una buena muestra de sus novelas pero jamás he leído nada de ella. Sería una buena ocasión para hacerlo.
- Kate Morton. Sus tres primeras novelas están colocaditas una al lado de la otra debidamente precintadas. Ni las he abierto. Lo mismo es hora de que lo haga.
- Víctor del Árbol. Sois tantos los que habláis maravillas del autor que no sé cómo me resisto. Tengo en casa La tristeza del Samurai y Un millón de gotas. A ver si caen.
No sé por qué autor me decantaré pero lo que está claro es que tengo que elegir dos. Eso se irá viendo con el paso del tiempo.
Espero poder cumplirlo. Si quieres saber todos los detalles de este reto, visita este enlace.
[Ilustración tomada del blog O meu Cartafol]
Lecturas
[Ilustración tomada del blog O meu Cartafol]
Lecturas