Mañana inauguramos agosto y por lo que he podido apreciar por las redes sociales, va a haber estampida general. En lo que a mí respecta, andaré en plan intermitente, es decir, que este chiringuito literario cerrará y abrirá sin horario fijo a lo largo de todo el mes. Han sido siete meses muy intensos y la verdad es que me apetece desconectar. No obstante, y dado que no me ausentaré de Sevilla mucho tiempo, estoy convencida de que terminaré publicando alguna que otra reseña que se me ha quedado atrás, pasaré con menos asiduidad por vuestros espacios y no descarto apuntarme a algún sorteo pero sin compromiso, sin prisas, sin agobios. Dejaré fluir los elementos y cuando se tercie apareceré.
Porque al margen de necesitar desenchufarme del mundo bloguero también necesito tiempo para poner en orden ciertas ideas de cara a septiembre o al próximo año. Tengo algunas cuestiones estéticas que arreglar en el blog y no soy precisamente una experta en la materia, así que me llevará mi tiempo.
Por lo demás, os deseo a todos unas felices vacaciones, los que estéis preparando las maletas o un feliz retorno para aquellos que os toque volver a la rutina.
Lo dicho, nos iremos viendo. Sed felices.
[Algunas imágenes e ilustraciones tomadas de Google]