¡¡Buenos días a tod@s!! Los que me seguís por Facebook sabréis que ando un poco perdida últimamente por diversas cuestiones de salud familiar. Mi padre fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada y el post-operatorio está siendo un poco complicado, con lo que mi tiempo para la lectura y el blog se ha reducido drásticamente. En estos momentos no tengo más remedio que romper mi ritmo habitual y por eso, ayer viernes, no hubo reseña literaria en este blog. Entenderéis que tampoco pueda pasar por vuestros rincones con la frecuencia normal. Os leo cuando tengo un poco de tiempo pero no puedo pararme demasiado.
Por otra parte, el lunes por la noche comienza la Feria de Abril. En circunstancias normales, esta festividad también implicaría que apareciera menos por la blogosfera, así que este año, si el restablecimiento de mi padre me lo permite, disfrutaré de la Feria y si no, disfrutaré de cuidar a mi padre. En un caso u otro, os comunico que voy a estar desaparecida en combate.
Tengo bastante material del que hablaros. Me quedan algunas reseñas por publicar, tengo que enseñaros todos los libros que llegaron a casa el mes pasado, muchos y variados, tengo que mostraros que novedades editoriales se han lanzado al mercado, informaros de la Feria del Libro de Sevilla que se celebrará en el mes de mayo,... Todo eso tendrá que esperar hasta que las aguas vuelvan a su cauce, por lo que pido disculpas a editoriales y autores por no poder atender ciertos compromisos adquiridos.
Hasta entonces os mando un beso. No os olvido. Gracias.