¡¡Buenos días!! Una entrada breve para comunicaros que «ando más liá que la pata de un romano», como decimos aquí. Es decir que, en estos últimos días, he estado muy, muy atareada y no he tenido mucho tiempo para pasar por vuestros blogs a leer y comentar. Lo lamento. En mi defensa diré que, entre mis quehaceres habituales, ando preparando un viaje que espero llegue a buen término y que me va a mantener ocupada en los próximos días también. Es un viaje con dos facetas, una primera de carácter literario y otra de carácter totalmente personal.
Del viaje literario os daré debida cuenta una vez que se inicie. Solo os diré que me hace mucha ilusión por motivos que ahora no voy a señalar.
En fin que, si todo sale bien, y cruzo los dedos porque mi vida es tan imprevisible que los proyectos pueden dar un completo vuelco de un momento a otro, voy a estar un tanto ausente durante la próxima semana e inicios de la siguiente, más concretamente desde el día 29 de octubre al 2 de noviembre, lo que implica que no podré «visitaros».
Voy a intentar dejar algunas entradas programadas pero tampoco prometo nada.
Sed buen@s (o mejor mal@s) y pasadlo bien.